Lo que se dice en un Ático en Islandia

En un Ático en Islandia José Ángel comenta:
¡Ahora me desayuno yo!, que dice mi abuela. Roger Wolfe publicó en noviembre, o mejor dicho, le publicaron, su poesía completa hasta 2001, titulada Noches de blanco papel, y lo mejor de todo es que tiene un libro nuevo que todavía está por ver quién lo publica:

Dicen que su nuevo libro es el mejor. Ha estado a punto de publicarse en dos editoriales muy prestigiosas.
Pero al final nada. Querían tocar demasiadas cosas. Debo de estar mal acostumbrado. Siempre me habían dejado escribir lo que quería. Parece el fin de la literatura y el nacimiento de la producción industrial de textos, que no me interesa.
(Entrevistado por Carlos Pardo el 26 de noviembre de 2008)

Todos los poemarios de Roger siempre me han enganchado, Días perdidos en los transportes públicos, Hablando de pintura con un ciego, Arde Babilonia, Cinco años de cama... pero literalmente no puedo dejar de leer Mensajes en botellas rotas, que lo tenía olvidado. No sé por qué estoy perdiendo el tiempo en escribir esto.
Lo que se dice en un Ático en IslandiaSocialTwist Tell-a-Friend